COMPLETO 7,8,9 de julio -  MÚSICOS EN LA NATURALEZA

Entorno Gredos Conoce los alrededores de la Sierra de Gredos, la naturaleza, las actividades de turismo y ocio.

Río tormes

El rio Tormes te brinda, en sus márgenes y alrededores, la posibilidad de perderte en bosques de pino silvestre o bosques de ribera.

Leer más

Parque Regional de Gredos

Tanto si eres un experto montañero, aficionado o simplemente un amante de la naturaleza podrás encontrar gran cantidad de rutas con las que disfrutar en cualquier época del año.

Leer más

Micología

El mico-turismo es una actividad que cada día cuenta con más seguidores. En los montes cercanos podrás encontrar el apreciado Boletus edulis o el Lactarius deliciosus, además de otras muchas especies como Tricholoma portentosum. Para poder recoger setas deberás obtener tu licencia.

Pesca

Para aquellos aficionados a la pesca la zona cuenta con un magnifico río como el río Tormes y sus afluentes, con aguas de acceso libre, cotos de pesca, escenarios deportivo sociales, y aguas en régimen especial.

Caza

La especie principal es la cabra montés (Capra pyrenaica victoriae). Es un animal diseñado para la montaña, siendo en los machos su cuerna un valioso trofeo cinegético. Los terrenos que componen la actual Reserva Regional de Caza de Gredos se encuentran entre los más antiguos ordenados cinegéticamente en España bajo la responsabilidad de la Administración Pública.

Pueblos Gredos Norte

Lo más destacado en los pueblos de la zona norte de Gredos es la paz y tranquilidad que se respira por sus calles. Te recomendamos visitar pueblos como Ortigosa, La Herguijuela, San Bartolomé, Navalperal, Navacepeda, Zapardiel, en los que si tienes suerte verás trabajar la tierra como hacían nuestros mayores.
Si eres de los que te gusta ver el paisaje desde el automóvil, acércate a El Barco de Ávila atravesando pueblos como Navamediana, Bohoyo, Navalonguilla, Navatejares, por donde disfrutarás de tranquilas carreteras con densa vegetación.

Leer más

Cheque Regalo la mira

Horario Restaurante

Comidas: 13:30 - 15:30h.
Cenas: 21:00 - 22:00h.
Las reservas de restaurante se realizarán únicamente por teléfono 920 34 90 23
Cerrado por descanso: domingo noche, lunes y martes todo el día.
Vacaciones: 15 días en Sept./Oct. y 15 en Enero.

FaceTwitterinstagram