Condiciones de cancelación

Reserva Hostal es necesario facilitar un número de tarjeta VISA. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la fecha de llegada posteriormente se cobra una noche de alojamiento.

Reserva Restaurante. Con menos de 24 horas únicamente por teléfono. Ocasionalmente se podrá solicitar un número de tarjeta para hacer la reserva. La cancelación es gratuita hasta 2 horas antes de la hora de tu reserva. Si cancelas después sin causa justificada se podrán cargar 30 euros por mesa reservada.

Mapa de localización

Cómo llegar - La Mira de Gredos
Ctra. del Barco s/n  AV-941, Km 16.5
05634 Hoyos del Espino, Ávila

Si vienen desde Avila recomendamos sigan estas indicaciones ya que algunos dispositivos de GPS muestran trayectos por caminos de tierra no recomendados para turismos.

Indicaciones desde Avila: Salida de Avila por la N-110 dirección Plasencia, a unos 6-8 km. encontrarán un desvío a la izquierda hacia Arenas de San Pedro (N-502). En esta carretera a unos 43 km. en Venta de Rasquilla, encontrarán una indicación a la derecha hacia Parador Nacional de Gredos y Barco de Ávila (AV-941). A 16 km. se encuentra el pueblo Hoyos del Espino y en la entrada, en una amplia curva a la derecha está el Hostal La Mira de Gredos con aparcamiento propio.

FaceTwitterinstagram

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo